Erika Olivera y Gaspar Riveros se adjudicaron la Maratón por Equipos New balance – Subaru

30 septiembre, 2013 | Por: Fulloutdoor

Cerca de 3 mil personas participaron en la jornada que tuvo como punto de partida el Palacio de La Moneda.

La primera maratón por equipos New Balance – Subaru se vivió el 29 de septiembre en Santiago. La competencia, por primer año, invitó a los corredores a unirse en equipos para enfrentar un recorrido de 21 kilómetros por el casco histórico de la capital. La carrera contó con dos distancias: 21K y 10,5.

En la categoría 21K de parejas mixtas, Erika Olivera y Gaspar Riveros se adjudicaron el primer lugar con 37:24 minutos, mientras que Tomás Ruiz Tagle y Nicolás Ángel se lograron el primer lugar de la categoría parejas varones con un tiempo de 35:30 minutos y Magaly Medina y Alejandra Herrera ganaron en parejas de mujeres, con un tiempo de 44:40 minutos.

La competencia se inició a las 9:30 am frente al Palacio de La Moneda con un descenso por la avenida Alameda Bernardo O´higgins hacia el poniente, continuando por Almirante Latorre / Blanco Encalada / El Parque / Viel (caletera Autopista Central) / Gral. Rondizzoni / Beaucheff / Tupper/ Club Hípico / Blanco Encalada / República / Alameda Bernardo O´higgins / Sta. Rosa (Retorno) y retornando a la Alameda Bernardo O´higgins para finalizar hasta la meta, también en el Palacio de La Moneda, completando un total de 21 kilómetros.

“Estamos orgullosos y muy conformes con el resultado y la participación de los equipos, pudimos ver personas con diversa capacidad deportiva, donde el compañerismo y el trabajo en equipo fueron los protagonistas. Nuestra idea es incentivar el deporte y la recreación y con esta actividad lo conseguimos totalmente”, dijo el gerente de Marketing de New Balance, Cristóbal Larraín.

“El deporte al aire libre y la familia encarnan el espíritu de la marca Subaru. La maratón por equipos fue un gran éxito en su primera edición, nos sentimos orgullosos de ser un aporte al running nacional en esta competencia innovadora que fomenta el espíritu de equipo y la convivencia en familia”, dijo Paula Sepúlveda, gerente de Marketing de Subaru.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *