Con un espectacular video finalizó Quiksilver Snow Jam 2013 by Subaru

4 septiembre, 2013 | Por: Fulloutdoor

El sábado 31 de agosto se reunieron más de 150 personas en el restorán de Farellones, “El Montañés”,  para vivir la final del campeonato “Quiksilver Snow Jam Videos 2013 by Subaru”. La competencia buscaba a la pareja de riders más apasionada para realizar un video donde se mostrara el Freestyle y Lifestyle que viven los amantes del deporte blanco en la montaña.

Los ganadores fueron Francisco Uribe y Domenico Lagomarsino, quienes realizaron un video que mostraba todo el Lifestyle en la montaña. Ellos recibieron USD $ 400, cámaras Go Pro y productos Quiksilver. El raider que intentó ser profesional hace dos temporadas, Francisco Uribe, se reunió con uno de sus mejores amigos, Domenico, para realizar un video distinto y que mostrara los mejores lugares para practicar este deporte.

El video lo realizaron entre Valle Nevado y Colorado, en el cual realizaron una serie de bajadas entre piedras, saltos y deslizadas que acapararon todas las miradas de los asistentes a la premiación. Pero, lo que cautivó a los jueces del evento, fue sin duda el salto final: Francisco realizó un salto de más de 20 mts, que terminó en una caída espectacular por parte del raider.

La jornada comenzó con un Sunset, para luego revisar todos los videos de los participantes con buena música y estilo. Se inscribieron 31 parejas, que buscaron durante 10 días el primer lugar del campeonato. Los tres primeros lugares se llevaron diversos premios entre los cuales se destacaban cámaras Go Pro, Celulares Samsung Galaxy y Productos Quiksilver. Los ganadores del campeonato fueron:

1° Lugar: Francisco Uribe y Domenico Lagomarsino. Quienes se llevaron: USD $400, dos cámaras Go-Pro Black y productos Quiksilver.

2° Lugar: Diego Cerón y Martín Calvacino. Quienes se llevaron: El segundo lugar USD $200, un espectacular Samsung S4 y una cámara Go-Pro Silver

3° Lugar: Martín y Paul Oliger. Quienes se llevaron: cámara Go-Pro, sus accesorios y productos Quiksilver

  Fuente / imágenes: Alta Comunicación

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *