Coleman Adventure Camp

5 septiembre, 2013 | Por: Fulloutdoor

Los próximo 26 y 27 de octubre en la Reserva Forestal de Peñuelas – V Región se desarrollará Coleman Adventure Camp. La idea es disfrutar por una noche de la naturaleza, en el camping deportivo familiar más grande de Sudamérica.

Este evento outdoor, dirigido a toda la familia, contempla la realización de diferentes actividades recreativas y deportivas, que se organizarán para participantes de todas las edades.

José Pablo de la Fuente, vicepresidente para América Latina de Jarden Corporation comenta: “Coleman Adventure Camp será el camping deportivo familiar más grande de Sudamérica. Se trata de una instancia de reencuentro de la familia, donde hijos, padres y abuelos puedan disfrutar de un fin de semana inolvidable donde además de compartir en un entorno privilegiado, puedan desarrollar diferentes actividades recreativas, a cargo de experimentados instructores de cada especialidad”.

Todo comenzará el sábado 26 de octubre, día en que los participantes podrán llegar a partir de las 8 am a Peñuelas, donde se habilitarán 20 mil m² para esta actividad que se extenderá hasta el domingo 27 a las 4 pm.

Clínicas de aprendizaje y competencias

Las clínicas de aprendizaje que se realizarán en Coleman Adventure Camp serán impartidas por especialistas del DUOC y considerarán la enseñanza de diversas actividades y habilidades como armado de campamento y cuidado de los alimentos; rescate y seguridad; observación de flora y fauna, identificación de especies y cuidado del ecosistema; observación de las estrellas; introducción a las carreras de aventuras; manejo del fuego; caminata nocturna; clínicas de kayak, mountain bike, trail running y orientación.

En cuanto a las competencias, durante ese fin de semana se realizarán carreras de orientación competitiva, de mountain bike familiar, kayak, una carrera familiar para padres e hijos y actividades de trekking explorativo, entre otras.

Las inscripciones para participar de Coleman Adventure Camp ya están abiertas y pueden hacerse a través del sitio www.colemancamp.cl.

 

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *