Circuito Bichos MILO cierra la temporada de invierno este fin de semana

4 septiembre, 2013 | Por: Fulloutdoor

El 7 y 8 de septiembre son las fechas escogidas para que todos los jóvenes disfruten de la última competencia en el centro de esquí Valle Nevado.

Falta solo una semana para dar comienzo a la espectacular final de las competencias de menores Bichos MILO en el centro de esquí de Valle Nevado. Una nueva fecha en donde los bichos tendrán la oportunidad de reunirse y disfrutar en patota de la buena nieve, pero sobre todo de los saltos y la velocidad.

Luego de las 2 primeras fechas en El Colorado, este sábado 07 de septiembre será la tercera fecha, con el turno del Funrace en la pista de Boardercross, prueba de tiempo en donde los corredores deben clasificar por medio del cronómetro, para luego batirse cuerpo a cuerpo por los mejores puestos en el podio. Esta es una disciplina olímpica tanto de ski como de snowboard, y es la más adrenalínica en cuanto a competencias de tiempo se trata.

El domingo 08 es el turno de los freestaleros en el Slope Style, en donde el snowpark recibirá a cientos de bichos voladores que surcarán los cielos aterrizando increíbles saltos a toda velocidad, en un espectacular show lleno de trucos y piruetas. Acá son los jueces los encargados de determinar quiénes serán los ganadores, puntuando tanto la destreza y dificultad de los competidores, como el estilo en el aire y la limpieza en la caída.

Música en la montaña

Además y por si fuera poco, el día domingo en The Gap Snowpark tendremos la increíble compañía de distintos artistas musicales a cargo de Kidzapalooza, quienes llenarán el ambiente con los mejores temas que están haciendo ruido en las radios y en los festivales de Chile y el Mundo.

Estas fechas en Valle Nevado corresponden al cierre oficial del Circuito Nacional de Menores Ski& Snowboard 2013, que este año contó con 5 fechas a lo largo del país: 2 en Colorado, 1 en Nevados de Chillán, y por último estas 2 en Valle Nevado.

Fuente / imagen: Alta Comunicación

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *