Campeonato Bichos MILO finaliza con exitosa jornada en Valle Nevado

9 septiembre, 2013 | Por: Fulloutdoor

Dominique Ohaco y Raimundo Maturana fueron los flamantes ganadores en la disciplina de Slope Style con impresionantes saltos.

Jóvenes y niños convirtieron nuevamente el snowpark de Valle Nevado en el epicentro del esquí y snowboard en lo que fue la última fecha del Circuito Bichos Milo, campeonato que se llevó a cabo este fin de semana y que contó con una masiva asistencia de promesas deportivas. En estos dos días de competencia y acompañado de un gran ambiente, los jóvenes participantes, repartidos en microbios, pulgas, grillos y saltamontes según su edad, compitieron para demostrar todo su potencial en las pruebas de Funrace y Slope Style, donde se pudo ver a los mejores riders del país lanzándose montaña abajo a toda velocidad demostrando con grandes saltos y estilos sus acrobacias en la nieve.

Los ganadores de la principal categoría- Slope Style- fueron los riders Raimundo Maturana (esquí) y Dominique Ohaco (esquí), quienes fueron premiados con medallas, regalos y con entradas para el evento musical Lollapalooza 2014.

Las etapas se desarrollaron con gran éxito en Valle Nevado donde los niños y jóvenes disfrutaron junto a sus familias y amigos demostrando toda su calidad, con un jurado que los evaluó en todo momento. Todo esto acompañado de un gran ambiente, un stand Milo y música para disfrutar.

Uno de los organizadores del circuito Bichos Milo y referente nacional del esquí Cristóbal “chopo” Díaz,se mostró muy contento con los participantes. “Estoy muy orgulloso de esta competencia, se pudo a ver a grandes deportistas que seguro serán profesionales del esquí y snowboard en el futuro”

En total fueron cerca de 300 riders juveniles que compartieron en dos jornadas para demostrar toda su calidad en las pistas. Una asistencia récord, que demuestra la fanaticada por este deporte.

Con estas grandes actuaciones se da por finalizado el campeonato más importante de las futuras promesas del esquí nacional, quienes compartieron en los principales centros de nieve del país y con excelentes resultados.

Fuente / imágenes: Alta Comunicación

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Comments are closed.