Avalancha en el volcán | Se viene la última competencia del año del deporte blanco en Chile.

10 septiembre, 2013 | Por: Fulloutdoor

Por tercer año, esta carrera tendrá lugar en uno de los volcanes más activos del planeta y es sólo comparable con la competencia realizada en Italia, Caponi Dell`Etna. Con un desnivel de 1,5km y una línea de descenso de 5 km desde la cima del volcán hasta la cafetería del centro de ski Pucón, se encontrará al corredor más rápido en cada uno de las categorías de ski y snowboard.

Avalancha en el Volcán Vilarrica será la última competencia de freeride del año, de carácter internacional con la presencia de competidores de gran nivel como Cristóbal “Chopo” Díaz, mejor corredor de Chile, Nicolás Salencon mejor corredor argentino y su compatriota Sascha Geitz,  ubicado dentro de los mejores corredores de ese país.

Avalancha en Volcán, presentado por Patagonia no sólo celebra la competencia, sino también invita a sus participantes a vivir una experiencia de montaña única, con todos los sistemas de seguridad testeados en un scouting realizado en el Volcán Lonquimay, en un escenario sin igual y con todo tipo de nieve, se espera conseguir un nuevo récord de descenso.

Para mayor información: Avalancha en el volcán 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *