Actividades de fiestas patrias se celebran en Valle Nevado

12 septiembre, 2013 | Por: Fulloutdoor

Para todos los amantes de la nieve y el deporte blanco, el centro invernal tiene preparada varias actividades para celebrar este “18” a más de 3 mil metros de altura y junto a la familia.

Para los que no se quieran perder ni un momento para disfrutar de la nieve y de las actividades en la montaña y para las personas que quieran pasar un “18” distinto, Valle Nevado llevará Fiestas Patrias al centro invernal para celebrarlo junto a la familia en medio del paisaje único de la Cordillera de Los Andes.

Ricos asados, grupos folklóricos, juegos típicos y, obvio, la Fonda Oficial de Valle Nevado, serán algunas de las actividades con las que se encontrarán las personas que quieran celebrar estas Fiestas Patrias en medio de la montaña.

Así, el 17 y 18 de septiembre, las actividades comenzarán a las 13:00 horas en la terraza del restorán Slalom en donde se llevará a cabo el “Rincón chileno”, con juegos y comida típica y en donde se presentará un grupo folklórico.

A las 19:00 la Fonda Oficial abre sus puertas en donde las personas podrán participar de entretenidos juegos típicos, concursos y juegos relámpagos, además de disfrutar de una rica gastronomía dieciochera, grupos de música en vivo y todo  el ambiente que se necesita para celebrar Fiestas Patrias.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *