Trail run valle de Aconcagua

19 Agosto, 2013

Fulloutdoor

El sábado 24 de agosto, en Fundo SubSole, Santa Filomena se desarrollará la carrera de endurance de 2K, 5K, 10K, 20K y 35K.

La carrera busca promover la actividad física en la naturaleza de forma segura y responsable, aplicando la filosofía del mínimo impacto, fomentando la práctica del trail running o uso de senderos.

La carrera incluye 3 categorías: personas que se están iniciando en el deporte, intermedios y expertos. Los recorridos se desarrollarán por terrenos naturales y la dificultad los mismos variará según los diferentes circuitos. Durante esta carrera, los corredores se podrán abastecer en los puestos, donde encontrarán frutas, agua y bebidas isotónicas.

Inscríbete, atrévete a conocer la experiencia de correr por senderos y adentrarte en la naturaleza. Más información www.trailrunvalleaconcagua.cl

 

COMPARTIR

Recorrimos Santiago y sus alrededores en busca de opciones para aprender a escalar en muro. En esta oportunidad, visitamos 5 excelentes lugares para iniciarse en este deporte.

Entrevista destacada

PODCAST JUNIO 22

Red Bull Formation | Evento MTB Freeride femenino La ciclista chilena Paula Jara Bianchi nos cuenta su experiencia en Red Bull Formation, uno de los