Ski náutico | Los hermanos Miranda debutan en Canadá

8 agosto, 2013 | Por: Fulloutdoor

El jueves 8 y el viernes 9 de agosto, Felipe y Rodrigo compiten en el Pro Waterski Shoot Out de Calgar,  en las clasificaciones de la modalidad Slalom.

Con la intención de sumar nuevos puntos en su lucha por terminar la temporada entre los seis mejores del mundo, los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda compiten en el Pro Waterski Shoot Out de Calgary.

Tras su exitosa actuación en los World Games de Cali, Rodrigo Miranda volverá a desafiar la rampa, en un torneo que ya supo de su nivel mundial gracias al bronce que logró en la edición 2012, donde escoltó a Freddy Krueger y Ryan Dodd, actuales número 1 y 2 del mundo, respectivamente.

“Hasta ahora, la campaña ha sido muy pareja, con buenos resultados. Mi idea es mantener este nivel hasta el fin de la temporada internacional y el Mundial Open”, dijo Rodrigo “Toti” Miranda, actual sexto del mundo en el Ranking Elite de salto.

Felipe, en tanto, buscará consolidar en slalom y salto para llegar de la mejor manera al Mundial Open 2013, que se disputará en Santiago entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre.

“Los entrenamientos han logrado el objetivo. A este torneo llego de buena forma y espero que lo resultados me acompañen”, dijo el actual séptimo saltador del Ranking Elite y ex campeón mundial juvenil y Sub 21.

Fuente: lanacion.cl

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *