Quiksilver busca a la mejor pareja de riders del invierno

Published On 14 Agosto, 2013 | By Fulloutdoor |

Mediante un concurso, Quiksilver Snow Jam Videos by Subaru premiará con $200.000 al video más extremo de esta temporada.

No importa si es ski o snowboard. Quiksilver y Subaru quieren que te juntes con un amigo, tomes la cámara y grabes el mejor salto, la línea más pura o la caída más desastrosa de toda la temporada. El concurso tendrá una duración de 10 días y comenzará el 17 de agosto a las 17:30 con un BBQ & Fest en la curva 17 del camino a Valle Nevado.

El premio para el primer lugar serán $200.000, dos cámaras Go-Pro Black y productos Quiksilver. Para el segundo, $100.000, un Samsung S4 y una cámara  Go-Pro Silver y para el tercero, una cámara Go-Pro, sus accesorios y productos Quiksilver.

Requisitos para participar:

– El video debe ser elaborado por parejas de riders (no necesariamente de la misma especialidad), mostrar lifestyle y la onda que hay alrededor del deporte que practican.

– Debe durar 2 minutos como máximo.

– Tienen que aparecer imágenes de Quiksilver en la montaña, del auto Forester de Subaru en el centro de ski, así como de Samsung y Movistar desde el snowpark de Valle Nevado.

– Idealmente, debe contener imágenes grabadas desde una Go-Pro o desde  un teléfono celular.

– La inscripción podrá hacerse el sábado 17 de agosto en el BBQ & Fest o a través de quiksilver@komax.cl y el kit de inscripción podrá retirarse en Av. del Parque 4314, Huechuraba.

– Los videos podrán entregarse en Av. De Parque 4314, Huechuraba, la tienda Quiksilver de Valle Nevado o la tienda Quiksilver de Alto Las Condes hasta el 27 de agosto.

– Un jurado experto será el encargado de evaluar los videos según criterios de creatividad, piruetas, profesionalismo y acción de los riders. Una vez finalizado el concurso, la premiación se realizará en El Montañés de Valle Nevado.

Más información: quiksilver@komax.cl

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *