Los mejores riders junior del mundo se dan cita en el campeonato de snowboard en Valle Nevado

Published On 14 Agosto, 2013 | By Fulloutdoor |

Una verdadera “selección sub 18” de países como Brasil, Estados Unidos y Argentina, están por llegar a Chile para la única parada del World Rookie Tour 2013 en el Hemisferio Sur.

“Los Rookies se toman la montaña”. Ése el concepto que trae nuevamente Quiksilver y DC Shoes este 15 de agosto cuando den el vamos a la cuarta edición del “Rookie Snow Fest by DC & Quiksilver”. Durante 5 días los mejores exponentes juveniles de diferentes países estarán presentes en Santiago para demostrar todo su potencial en los deportes extremos.

Entre el 15 y el 20 de agosto los mejores Rookies del mundo junto a los futuros talentos sudamericanos se reunirán en Valle Nevado para comenzar con un slopestyle de 2 estrellas World Snowboard Tour y 2 días de backcountry riding, un viaje a Santiago con surfing y skateboarding en Mall Sport, filmaciones y sesiones de fotos con los profesionales.

El ganador de este campeonato recibirá una invitación para participar en el World Rookie de Italia en enero y tendrá la opción de pelear por el título de “World Rookie Champion 2014”, que será disputado en abril en Ischgl, Austria.

Este es el evento más exclusivo de snowboard del World Rookie Tour. El listado completo de los eventos, avances de información, fotos y videos, detalles sobre el World Rookie Rank y más, están disponibles en la página www.worldsnowboardfederation.org

Para inscribirse deben enviar un correo electrónico dirigido a Arnau Fernández a arnau23@gmail.com  y Javier Santander  javisantander@gmail.com

El campeonato comienza el 15 de agosto a las 9 de la mañana en el park de Valle

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *