Los hermanos Miranda se ubicaron en el 5° y 6° lugar en Canadá

12 agosto, 2013 | Por: Fulloutdoor

Los deportistas nacionales tuvieron una jornada destacada en Norteamérica. Ahora, comenzarán su preparación para el Mundial Open 2013 que se desarrollará en Chile.

En el quinto y sexto lugar de la final de salto quedaron Rodrigo y Felipe Miranda, certamen válido por el Circuito Mundial de esquí náutico.

Rodrigo logró un registro de 63,1 metros y con ello, cumplió el objetivo de mantenerse en la lucha por finalizar el año entre los seis mejores del Ranking Elite, ya que la marca y el lugar le significaron conservar el sexto puesto que hoy ostenta en la clasificación planetaria.

“Este año está muy dura la lucha por llegar directo al Masters. Si quiero repetir mi clasificación debo necesariamente hacer una buena actuación en el Mundial Open”, argumentó.

Por su parte, Felipe obtuvo el mejor registro de la temporada luego de alcanzar un brinco de 62,2 metros, marca que le permite soñar con alcanzar su mejor nivel en el Mundial Open 2013.

“La confianza ha venido de a poco. En este torneo pude hacer una buena marca en salto y eso me ayuda bastante en mi idea de hacer un buen mundial, que es mi gran objetivo del año”, comentó Pipe, quien hoy ocupa el séptimo lugar en el ranking mundial de salto.

Los hermanos Miranda permanecerán en el país por una semana, para luego viajar a Estados Unidos y desarrollar en la ciudad de Florida la última etapa de su preparación para el Mundial Open 2013, que se desarrollará en el lago Los Morros, San Bernardo entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre.

fuente: LaNación.cl

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *