Lanzamiento Mountain Hardwear

Published On 30 Agosto, 2013 | By Fulloutdoor |

Una nueva tienda ubicada en el Mall Costanera Center se unió a la familia de Mountain Hardwear. Ya son 3 tiendas a nivel nacional que ofrecen la mejor calidad para el mundo de la montaña.

 El miércoles 28 de agosto fue la fecha elegida para dar a conocer la nueva tienda de Mountain Hardwear, ubicada en el Mall Costanera Center, buscando un gran potencial de flujo de gente para estar cerca y al alcance de todo público. Con una primera tienda en el Mall Sport y una regional ubicada en Punta Arenas, este nuevo establecimiento se convierte en el tercero en la familia de Mountain Hardwear en Chile

La inauguración se vivió al más puro estilo de la marca, con 2 avezados escaladores, que se colgaron con una carpa desde el cuarto piso del centro comercial, demostrando porqué la marca es líder en actividades outdoors.

Al interior de la tienda se pudo vivir el ambiente de montaña en dónde un dúo que tocaba música tibetana invitaba a la gente a entrar al evento. La nueva tienda Mountain Hardwear, logra trasladarte a las alturas gracias a enormes gigantografías de montañas nevadas, junto a carpas, mochilas y la mejor tecnología en ropa especializada que destaca a la marca.

Cerca de 100 invitados de toda clase de ámbitos, escalada, montañismo, trekking, bloggers y amantes de la marca,  asistieron al evento en dónde pudieron conocer la nueva temporada Primavera-Verano de Mountain Hardwear, con llamativos colores, cortes y calces especialmente diseñados para lograr un mejor desempeño en tus actividades al aire libre.

Sin duda una marca que espera crecer mucho en el mundo del retail, y de la mano de las actividades y competencias carreras y competencias de ski randonee, escalada y trail running que organiza durante el año.

Para más información de sus colecciones y actividades visita:

Fan Page: https://es-es.facebook.com/MountainHardwearChile

Like this Article? Share it!

2 Responses to Lanzamiento Mountain Hardwear

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *