Impecable Jornada para Hermanos Prohens en Desafío Atacama

Published On 12 Agosto, 2013 | By Fulloutdoor |

Fue una competencia de dos días en donde se recorrieron mas de 350 kms por las dunas de Atacama con un marco de mas de 50 pilotos de todo el país. Esta carrera ya había sido ganada en 2012 por Jaime.

La competencia fue ganada por Felipe con una amplia ventaja sobre su mas cercado perseguidor, el piloto penquista Jeremías Israel. “Estoy muy contento de haber ganado en mi región. Fue una dura carrera en donde tuvimos que acelerar en todo momento para poder obtener este resultado. Afortunadamente la ventaja obtenida el primer día me dio la tranquilidad para correr tranquilo en la etapa final. Afirmó Felipe. Además sostuvo “Debo reconocer que tenía ganas de sacarme la espina clavada de la última fecha del campeonato nacional, en donde una falla mecánica a 50 kms de la meta impidió que me llevara el título y me marginó de la pelea por el campeonato, por lo cual este triunfo del fin de semana sirve para dar vuelta la página completamente y motivarme con mis próximos desafíos”.

Por su parte Jaime, quien compitió en la categoría UTV junto a Giancarlo Revello también obtuvo el primer lugar, a lo cual agregó “La verdad es que veníamos con la intención de divertirnos, hacer un buen papel y de navegar desde otra perspectiva, lo cual superamos con creces al dejar el triunfo en casa. Me tomo este triunfo con mucha calma y tan solo como una anécdota, ya que lo mío por ahora son las motocicletas. esto me sirvió para disfrutar de la navegación de manera distinta. Este triunfo me deja muy motivado para volver a subirme a la moto y hacer lo que mas me gusta en la próxima fecha del nacional” concluyó Jaime.

El próximo desafío de los Hermanos Prohens viene de la mano del Campeonato Nacional de Rally Cross Country, el Rally Baja Atacama el cual se desarrollará justamente en Copiapó durante los días 29, 30 y 31 de Agosto.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *