Hermanos Prohens van por la tercera fecha del Campeonato Chileno de Rally

28 agosto, 2013 | Por: Fulloutdoor

Luego de un exitoso paso por el Rally Desafío Atacama, en donde Felipe obtuvo el primer lugar en la categoría motos y Jaime hizo lo propio en la categoría UTV, los Hermanos Copiapinos siguen su calendario de competencias este fin de semana, nuevamente en la Región de Atacama, con la tercera fecha del Campeonato Chileno de Rally Cross Country.

Es el denominado Baja Atacama 2013, competencia que cumple 10 años y es válida por el Campeonato Chileno. Se desarrollará con base en la ciudad de Copiapó y que comienza este jueves 29 de agosto con las verificaciones y una largada protocolar en en el centro de la ciudad. La competencia contempla dos etapas especiales de 400 kilómetros cada una, y son mas de 60 los pilotos inscritos en la competencia.

Felipe declaró “Estoy con muchas ganas de retomar el campeonato nacional, en donde tuve que abandonar en la última fecha por problemas mecánicos, lo cual me dejó fuera de la pelea por el título nacional. Ya tuve la oportunidad de sacarme esa espina con mi triunfo en el Desafío Atacama, por lo que vengo con bastante confianza de hacer un buen papel, aunque teniendo claro que ya fuera de la pelea por el campeonato, los riesgos que correré son menores y me enfocaré en hacer una buena carrera con miras a seguir con una buena preparación.

En tanto Jaime sostuvo “Estoy muy contento de correr esta carrera que se realizará en nuestra ciudad. Como siempre espero hacer un buen papel, mas aún que estoy corriendo de local. Serán 800 kilómetros muy duros contra los mejores pilotos del país, en donde espero tener una navegación perfecta, de forma de lograr un buen resultado. Tengo muchas ganas de volver a la competencia en mi moto, luego de mi entretenido paso en los UTV en el Desafío Atacama, lo cual fue una bonita aventura”.

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *