Cuarta fecha de la Copa de SUP 2013: Corona Concón Pro

13 agosto, 2013 | Por: Fulloutdoor

Entre el 15 y el 18 de agosto tendrá lugar, por primera vez en la playa de La Boca de Concón, la cuarta fecha del circuito nacional de stand up chileno: Copa de SUP 2013, presentado por Stand Up Latino: Corona Concón Pro.

Este año, el circuito cuenta con 5 fechas y se considerarán los 4 mejores resultados para definir a los nuevos campeones nacionales en las disciplinas Stand Up Surf y Stand Up Race (SUP de carrera). En el balneario de Concón, que se está convirtiendo en la capital del SUP de centro Chile, se celebrará el primer evento federado en Concón regido por la FECHSURF. Se espera una gran asistencia tanto de competidores como de público de esta concurrida playa.

Para el encuentro, ya confirmaron su asistencia varios de los mejores competidores, entre los que se destacan el líder actual de las 3 disciplinas Chris Conry (proveniente de Isla de Pascua); el iquiqueño Miguel Hernandez (ganador de la fecha de Iquique y segundo en Totoralillo) y Alan Vogt (actual segundo en ambas disciplinas de race), entre otros.

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *