Comienza el circuito de surf “COPA QUINTA O´NEILL BY PHILIPS”

Published On 21 Agosto, 2013 | By Fulloutdoor |

La caleta de Pichicuy, ubicada en la frontera norte de la Quinta Región, será el lugar de salida de la segunda edición del circuito de surf Copa Quinta O´Neill 2013-2014 by Philips, que se realizará el 24 y 25 de agosto.

Según el pronóstico del tiempo, el sábado 24 y domingo 25 de agosto, las olas de la Quinta Región, presentarán condiciones muy favorables para que todos los participantes de la “Copa Quinta O´Neill by Philips” disfruten de la segunda edición del circuito de surf.

Entre los surfistas que han confirmado su presencia se destaca el actual campeón de la Copa Quinta y ex campeón nacional 2011 Maximiliano Cross; los riders O´Neill Daniel Tello y Edwin del Río; los maitencillanos Francisco Álvarez y Nicolás Undurraga; el cachagüino Jorge Maturana; el horconino, Sandro Mena y  el corredor vileño, Carlos Rubio. Asimismo, también estará presente la actual campeona de Chile y gran promesa del surf nacional,  Adela Recordón.

Esta fecha repartirá 500.000 pesos en efectivo e importantes puntos para definir los corredores que ganarán los distintos pasajes aéreos a Río de Janeiro y Perú, así como trajes , accesorios y productos  O´Neill, Philips, Taragüí, Cerveza Corona y Red Bull.

Fuente: LatinWave.cl

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *