The Gap Snowpark, un nuevo concepto llega a Valle Nevado

12 julio, 2013 | Por: Fulloutdoor

El centro de esquí Valle Nevado quiere celebrar este próximo sábado 13 de julio, la apertura oficial de su nuevo Snowpark (parque de nieve) para los amantes del freestyle, tanto para esquiadores como snowboarders de todas las edades.

The Gap Snowpark, que tendrá como objetivo posicionarse como uno de los mejores snowparks de Sudamerica. Cuenta con 3 niveles de dificultad, desde un sector para principiantes en el andarivel Vaivén al costado del Hotel, hasta los sectores Intermedio y Avanzado en el ya conocido sector de andarivel Candonga.

Este nuevo snowpark ha sido remodelado en su totalidad, desde los movimientos de tierra en verano, hasta entretenidos y nuevos módulos para todos los niveles y gustos. Además para quienes disfrutan observando del espectáculo que ofrecen estos deportistas, es que se ha instalado una gradería y una cómoda terraza en donde podrán descansar mientras admiran sus piruetas.

Para la ocasión se ha dispuesto un DJ quién acompañará con buena música durante toda la jornada.

El snowpark estará abierto a público y además habrá una demo con distintos riders invitados entre los que destacan Matias Muñoz, Domi Ohaco, Daniel Avdaloff, Diego Ceron, Benjamin Ryerson, Iñaki Irarrazaval, entre otros.

No se pueden perder este sábado en Valle Nevado esta gran inauguración, y a vivir la nueva experiencia The Gap Snowpark

Nos vemos arriba !!!!

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *