Stand up paddle | Se viene la Copa de Chile en Totoralillo

12 julio, 2013 | Por: Fulloutdoor

Este fin de semana largo desde el 13 al 16 de Julio tendrá lugar en la playa de Totoralillo la tercera fecha del circuito nacional de stand up chileno: Copa de SUP 2013 presentado por Stand Up Latino.

Este año el circuito cuenta con 5 fechas considerando los 4 mejores resultados para definir los nuevos campeones nacionales en las disciplinas del Stand Up Surf y del Stand Up Race (SUP de carrera).

Al igual que el año pasado, el evento se realizará en la península del resort Tiki Tano (en la izquierda) durante los 4 días. Quedan unas pocas cabañas disponibles para los que quieren quedar al frente de la ola con precios especiales (llamar al +56 9 6 832 70 15 o www.tikitano.cl)

Liderando el ranking 2013 hasta el momento en SUP Surf esta Renzo Lombardi con su victoria en Arica y un segundo lugar en Iquique seguido muy de cerca por Chris Conry, actual campeón nacional de la disciplina y vencedor del Totoralillo Pro 2012justo delante del Iquiqueño Alan Vogt en 3ra posición.

Mientras en SUP Race Maratón (Larga distancia), Chris Conry lidera el ranking justo delante de Alan Vogt y seguido del Ariqueño Alberto Adriazola mientras en SUP Race Técnico la situación esta al revés con Alan primero y Chris segundo.

Para mayor información e inscripciones: Copa SUP

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *