Quiksilver | El destacado snowboarder, Travis Rice, llega a Chile con colección premium para la nieve.

10 julio, 2013 | Por: Fulloutdoor

Considerado uno de los 20 riders más influyentes del plantea por la revista Snowboarder, Travis Rice es conocido en Estados Unidos como una leyenda viviente de los deportes extremos.  Con medallas en distintos campeonatos y con diferentes modalidades, se ha convertido en uno de los mejores snowboarders de todos los tiempos.

El estadounidense llego a Chile el 2012, en donde encontró en la Cordillera de los Andes un santuario natural para practicar el slopestyle y el freestyle, disciplinas que permiten al deportista realizar saltos extremos de manera libre. Pero su estadía no consistió solamente en sesiones de saltos y fotografías en  los lugares más recónditos de nuestro país: quedó tan impresionado de nuestras montañas y paisajes que el rider diseñó una colección de ropa para Chile junto a Quiksilver para esta temporada de invierno.

Con 31 años, el estadounidense se ha dedicado a la cinematografía y a grabar los saltos más increíbles en distintos lugares del mundo. Protagonista del filme ‘The Art of Flight’, considerado un ícono cinematográfico del cine outdoor, es un honor que Travis Rice haya pasado por Chile para practicar el deporte blanco.

En esta exclusiva colección para nuestro país, Travis Rice viene a presentar cinco productos que marcarán pauta este invierno: Travis Rice Symbol (Parka), la Travis Rice Shadow (Pantalón), Travis Rice Suare Mitt (Guantes), Travis Rice Beanie (Gorro) y Travis Rice Eyeglasses. Las prendas de vestir vienen con la última tecnología de RECCO™ (reflectores y sensores que sirven para detectar a las personas tras una avalancha) y GORE-TEX ™ (totalmente impermeable y al mismo tiempo busca una gran ligereza, y protege de los efectos del agua, el viento y el frío).

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *