Primeros Juegos Invernales de Montaña – Patagonia 2013

3 Julio, 2013

Fulloutdoor

El Club de Montaña Andino Patagónico invita a participar del evento que se llevarán a cabo entre el 20 de julio y el 11 de agosto en la región de Aysén.

Los Primeros Juegos Invernales de Montaña – Patagonia 2013 incluirán Ski Randonne, Ski Back Country, Snowboard Free Ride y escalada en hielo con el Ice Fest Patagónico.

El evento se desarrollará en cuatro fechas multisectoriales: Ski Randonee del 20 al 21 de julio; Ice Fest Patagónico 26, 27 y 28 de julio; Ski Back Country, 10  de agosto y Snowboard Free Ride, 11 de agosto. Además, incluirá diferentes actividades como clínicas de escalada en hielo, drytooling y nudos, presentaciones de películas, eventos musicales y fiestas.

 

“Nos hemos propuesto instalar los Juegos Invernales de Montaña-Patagonia 2013, en la región de Aysén como un referente deportivo a nivel internacional y como una actividad recreativa invernal para toda la comunidad, quebrando definitivamente la estacionalidad turística, deportiva y social”, cuenta Javier Aguilar, presidente del Club de Montaña Andino Patagónico.

COMPARTIR

Recorrimos Santiago y sus alrededores en busca de opciones para aprender a escalar en muro. En esta oportunidad, visitamos 5 excelentes lugares para iniciarse en este deporte.

Entrevista destacada

PODCAST JUNIO 22

Red Bull Formation | Evento MTB Freeride femenino La ciclista chilena Paula Jara Bianchi nos cuenta su experiencia en Red Bull Formation, uno de los