Nueva fecha de Cross Country de Invierno 2013

3 julio, 2013 | Por: Fulloutdoor

Los maravillosos parajes de la hacienda El Mariscal serán nuevamente el escenario del Circuito Cross Country de Invierno La Pintana 2013, que la Corporación Municipal de Deportes realizará el próximo sábado 6 de julio.

En un predio de 240 hectáreas, los amantes del Cross Country podrán disfrutar y competir en carreras de 1,5K, 4K y 8K. El circuito es 100% agreste y de esta manera, cumple con todas las exigencias fijadas por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

“Hacienda El Mariscal” se ubica en el 2619 de Camino El Mariscal, en el límite de las comunas San Bernardo y La Pintana. En este entorno privilegiado se realizará el tradicional Circuito de Cross Country de Invierno, que contará con la participación de atletas federados y aficionados.

A participar

Los runners que deseen participar de esta nueva fecha de Cross Country de Invierno La Pintana 2013 podrán inscribirse gratuitamente en  en el mismo lugar de la carrera, Camino El Mariscal 2619,  a partir de las 8 hs. El retiro de números para competir se realizará el mismo día del evento.

Los corredores deberán presentarse en la zona de largada y calentamiento 45 minutos antes del comienzo de la carrera en la que están inscriptos. Cabe destacar que durante todos  los recorridos habrá personal de la organización guiando la ruta y garantizando la seguridad de los participantes.

Los esperamos!

Para mayor información: Cross Country La Pintana

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *