Jóvenes riders se dan cita en el desafío de ski y snowboard más importante de este invierno.

4 julio, 2013 | Por: Fulloutdoor

Cientos de niños y jóvenes de todo Chile aprovecharán sus vacaciones de invierno para subir a la montaña. Abajo dejarán sus nombres propios, enfrentando a la nieve como pulgas, grillos y saltamontes,  en la nueva edición del Circuito de SKI Bichos MILO, el cual entrega estos particulares nombres a cada una de las categorías que se llevan a cabo.

Se espera una alta convocatoria para las primeras fechas de esta etapa; el martes 16 y el miércoles 17 de julio, donde se vivirá la primera fecha en el Centro de Ski El Colorado.

En esta primera cita, participarán hombres y mujeres de entre 8 y 17 años, con experiencia en ski y snowboard. Las pruebas a sortear serán el Fun Race (una carrera cerro abajo de velocidad contra el tiempo) el martes 16 de julio, y el Slope Style (una competencia de trucos y piruetas en la pista del snowpark especialmente habilitada) el miércoles 17 de Julio.

Nuestra hermosa cordillera se teñirá de verde, en un colorido espectáculo que seguramente será inolvidable. Las categorías van desde “Microbios” (menores de 8 años); “Pulgas” (9 a 11 años); “Grillos” (12 a 14 años); y “Saltamontes” (15 a 17 años).

Jair Dellafiori, product manager de Milo, señala que “MILO ha apoyado el deporte por más de 70 años en Chile y lo seguiremos haciendo. Tenemos circuitos deportivos en distintas disciplinas, como por ejemplo las famosas corridas MILO o el circuito de Tenis de menores. Al agregar un circuito de SKI a los circuitos deportivos, logramos seguir con esta campaña de promover el deporte y vida sana en una mayor cantidad de jóvenes y niños del país aportando así a combatir el sobrepeso y la obesidad infantil”.

Circuito Bichos Milo, el campeonato más importante de su categoría.

El campeonato se extenderá por 4 fechas, repartidas en el centro de ski Colorado y Valle Nevado. Las primeras dos fechas acompañan la apertura de la temporada, y las dos últimas –próximas a anunciarse-, el final del invierno.

Los jueces encargados de dirimir serán reconocidos esquiadores y snowboarders quiénes gracias a su experiencia en el deporte calificarán a los corredores y determinarán a los ganadores de las primeras fechas del Circuito. Entre ellos destacan el organizador del campeonato Chopo Díaz, junto a Paul Oliguer y Diego Cerón, entre otros.

Para participar en el campeonato debes ingresar a www.circuitobichos.cl/inscripciones y completar el formulario de inscripción. El ticket de corredor tendrá un valor de $7.000 diarios. Cupos limitados. Más información del circuito en www.circuitobichos.cl

Si quieres saber más sobre las actividades que Milo tiene preparadas para este 2013, ingresa a www.facebook.com/melapuedo

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *