Inscripciones abiertas para The North Face Endurance Challenge 2013

31 julio, 2013 | Por: Fulloutdoor

Este 19 de octubre el circuito de carreras outdoor más importante y exigente del mundo llega nuevamente a la precordillera de Santiago. Gracias al éxito que en el 2012 (más de 1500 personas corriendo por los cerros de la capital), se vuelve a repetir el evento este año con los mismos estándares internacionales de costumbre, organización a toda prueba y desafíos a la altura de la única competencia mundial de Trail Running que se realiza en nuestro país.

El lugar escogido para la carrera será la Hacienda Santa Martina y los circuitos los conocerás pronto. Resérvate esa fecha, porque The North Face Endurance Challenge 2013 tendrá rutas más exigentes, más técnicas y –vale la pena decirlo– más espectaculares que en su versión anterior. Habrá categorías para hombres y mujeres en las carreras de 10, 21, 50 y 80 K.

El circuito de Trail Running más importante del mundo fija sus ojos nuevamente en nuestro país: The North Face Endurance Challenge Chile 2013.

Las inscripciones están abiertas en su página web: www.endurancechallenge.cl y en su Facebook http://www.facebook.com/tnfchile.

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *