Hermanos Prohens retoman campeonato nacional de rally cross country en La Serena

Published On 5 Julio, 2013 | By Fulloutdoor |

Luego de su exitoso paso por la Fecha Mundial de Rally Cross Country en Argentina en donde Felipe se ubicó en el 10º y Jaime en el 17º lugar de la general, los hermanos vuelven a la alta competencia con la segunda fecha del Campeonato Chileno de Rally Cross Country, el cual se desarrollará el 6 y 7 de Julio en la ciudad de La Serena.

Será una carrera que reunirá a los mejores exponentes nacionales de la disciplina, la cual recorrerá mas de 300 kms por la región de Coquimbo, combinando terrenos áridos y principalmente caminos mineros.

Esta será la oportunidad de los Hermanos de ratificar el buen nivel mostrado durante el año. “Estamos con muchas ganas de subirnos a la moto, luego de haber competido hace dos semanas en Argentina. Esta competencia me servirá para volver a la pelea por el título nacional, luego del tercer lugar conseguido en la primera fecha en Vallenar”. Indicó Felipe. “Al ser una carrera corta con 300 kms de especial, tendremos que apretar desde el principio, ya que se anticipa que será una carrera muy apretada por los pocos kilómetros que recorreremos” concluyó el mejor de los Prohens.

Por su parte Jaime sostuvo “Estoy muy motivado con esta competencia, lamentablemente no pude estar en la primera fecha, por lo que pretendo hacer un buen papel de forma de entrar en la pelea por los puntos del nacional. Con la carrera en Argentina me di cuenta de que sigo en muy buen nivel y espero demostrarlo en esta carrera”

Jaime y Felipe tienen planificado arribar a la capital de la Región de Coquimbo este viernes con el fin de sortear las verificaciones de la competencia y dar inicio el sábado a la primera especial.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *