Esquí Náutico | Fernanda Naser obtuvo dos medallas de plata en Estados Unidos

1 Julio, 2013

Fulloutdoor

Fernanda Naser sigue cosechando buenas actuaciones, y es que la seleccionada nacional de esquí náutico logró su mejor actuación en el Junior US Open, tras sumar dos medallas de plata en la final de la edición 2013 para menores, campeonato que se disputó en Ohio, Estados Unidos.

Un salto de 32,6 metros le permitió a la campeona de Chile apoderarse del segundo lugar en salto y además se situó en la segunda posición del overall; clasificación a la accedió luego de rematar sexta en slalom (3 boyas a 13 metros) y quinta en figuras (4.090 puntos).

“Me deja muy ilusionada con lo que puedo alcanzar más adelante. Vine con la intención de ganar una medalla y me voy de regreso con dos y con la sensación que puedo mucho más todavía”, comentó lamonarca latinoamericana.

Con este resultado, Naser no sólo se posicionó como una firme candidata a integrar al combinado chileno que disputará en noviembre próximo el mundial Open de Chile, sino además se convirtió en una de las seis clasificadas directas al Junior US Masters 2014.

Fuente / imagen: Deportes La Nación.cl

COMPARTIR

Recorrimos Santiago y sus alrededores en busca de opciones para aprender a escalar en muro. En esta oportunidad, visitamos 5 excelentes lugares para iniciarse en este deporte.

Entrevista destacada

PODCAST JUNIO 22

Red Bull Formation | Evento MTB Freeride femenino La ciclista chilena Paula Jara Bianchi nos cuenta su experiencia en Red Bull Formation, uno de los