Complicado fin de semana para Hermanos Prohens

8 julio, 2013 | Por: Fulloutdoor

Este fin de semana se desarrolló la 2da Fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country, con dos etapa que alcanzaban los 300 kilómetros en la Región de Coquimbo.

Para Los Hermanos Copiapinos fue un fin de semana con un gusto amargo. Mientras que Felipe luego de ganar el primer día, el segundo día al ir liderando la prueba su motocicleta empezó a presentar problemas con el motor, los cuales derivaron en que este no diera mas, viéndose forzado el menor de los Prohens a abandonar, mientras que Jaime por un problema con la navegación se vio relevado a lugares secundarios.

“La verdad que estaba muy motivado con el nivel que estaba teniendo. Gané el primer día con una buena ventaja que estaba administrando sin inconvenientes en el segundo y el motor empezó a fallar, primero con la caja de cambios que se quedó sin la quinta velocidad, hasta que este se trancó, no pudiendo hacer nada por seguir y a solo 60 kms de la meta” Sostuvo Felipe. “De todas formas estoy conforme con lo hecho, y este tipo de inconvenientes son parte del deporte que practicamos, por lo cual quedo con muchas ganas de tener mi revancha en la próxima carrera” Concluyó el piloto Copiapino.

Por su parte Jaime dijo “Fue una carrera compleja que pude sacar adelante, pero no con los resultados que esperaba. Lamentablemente una confusión con la hoja de ruta hizo que varios pilotos tomáramos un camino que no era el indicado, derivando en que el tiempo que realicé no fuera suficiente para lograr el resultado esperado”.

Con esto el triunfador de esta fecha fue el Vallenarino del Equipo Tamarugal XC Claudio Rodriguez, mientras que Jaime se ubicó en el 7º lugar a la espera de los resultados oficiales.

La próxima fecha de los Pilotos Tamarugal XC, VTR, Municipalidad, Shot es en el mes de agosto con el Rally Baja Manabi en Ecuador, en donde Felipe espera revalidad su título logrado en 2012.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *