Noticias | Chilenos por el mundo

14 junio, 2013 | Por: Diego Castillo Pulgar

Marlene Flores desafiará las alturas de la cordillera de Costa Rica

La atleta de Maullín Marlene Flores nuevamente desafiará a la gravedad cuando el próximo sábado 22 de junio participe en una nueva fecha del Endurance North Face de Costa Rica.

La experimentada ultra maratonista hará valer su jerarquía como una de las principales exponentes de este tipo de competencias del continente en tierras de Centroamérica y prepara maletas para competir en la exigente prueba de 80 kilómetros inserto en el calendario de carreras del circuito de Latinoamérica.

Marlene se topará con representantes de todo el mundo, pero una vez culminada esta prueba ha sido invitada a otra similar en Venezuela en agosto.

Fuente/Imagen: soychile.cl/Puerto-Montt

 

La regata multiclases olímpicas Sail for Gold 2013 finalizó en el Reino Unido

Finaliza la Sail for Gold 2013 Regatta que se desarrolló del 9 y 13 de Junio en Weymouth y Portland – Reino Unido. En la competencia participó el chileno Matías del Solar, quien tuvo un comienzo auspicioso (7 y 4 en la 3° y 4° regata) pero que lamentablemente no pudo coronar debido a los DNC de las dos últimas regatas.

La clase Laser, que fue en la que particpó Del Solar fue dominada tempranamente por el neozelandés Sam Meech, quien tuvo una dura competencia con el holandés Nicholas Heiner. El podio fue cerrado por el británico Nick Thompson. El argentino Julio Alsogaray se metió en el top ten y quedó finalmente ubicado en el 6° puesto, su compatriota Juan Pablo Bisio se ubicó 13°.

Fuente/Imagen: sorvest.cl

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *