Por onceavo año consecutivo Jeep estará presente en Valle Nevado como su auspiciador oficial, haciendo honor una vez más a su título de “King of the Mountain”, compartiendo su lifestyle deportivo y pasión por la aventura al aire libre.
La marca fundadora de la categoría 4×4 y auténtico rey de la montaña despliega una fuerte presencia en el centro de ski, donde ha brillado durante más de una década acompañando a los fanáticos de los deportes invernales.
Como ya es tradición, durante la temporada de invierno 2013, Jeep invita a sus clientes a disfrutar de fantásticos beneficios.
Entre los descuentos que se ofrecen, este año destaca un 20% en la compra de tickets, clases grupales, arriendo de equipo y el restaurant Bajo Zero. Además de un 30% en alojamiento y estacionamientos preferenciales.
También, al ser cliente de Jeep, hay un 25% de descuento en toda la ropa, calzado y accesorios Salomon, ideales para este invierno.
Y para los fanáticos de la marca, que siempre quieren estar al día con sus novedades, en Valle Nevado también encontrarán en exhibición a los emblemáticos modelos Jeep Grand Cherokee, Patriot, Compass y Wrangler, especialmente preparados para la nieve y para sortear las complicadas rutas de la montaña.
www.jeep.cl