Este invierno, Jeep se toma Valle Nevado

10 junio, 2013 | Por: Fulloutdoor
Además de la exhibición de sus modelos especialmente equipados para la nieve, la marca norteamericana ofrece beneficios para la compra de tickets, arriendo de equipos e incluso alojamiento.

Por onceavo año consecutivo Jeep estará presente en Valle Nevado como su auspiciador oficial, haciendo honor una vez más a su título de “King of the Mountain”, compartiendo su lifestyle deportivo y pasión por la aventura al aire libre.

La marca fundadora de la categoría 4×4 y auténtico rey de la montaña despliega una fuerte presencia en el centro de ski, donde ha brillado durante más de una década acompañando a los fanáticos de los deportes invernales.

Como ya es tradición, durante la temporada de invierno 2013, Jeep invita a sus clientes a disfrutar de fantásticos beneficios.

Entre los descuentos que se ofrecen, este año destaca un 20% en la compra de tickets, clases grupales, arriendo de equipo y el restaurant Bajo Zero. Además de un 30% en alojamiento y estacionamientos preferenciales.

También, al ser cliente de Jeep, hay un 25% de descuento en toda la ropa, calzado y  accesorios Salomon, ideales para este invierno.

Y para los fanáticos de la marca, que siempre quieren estar al día con sus novedades, en Valle Nevado también encontrarán en exhibición a los emblemáticos modelos Jeep Grand Cherokee, Patriot, Compass y Wrangler, especialmente preparados para la nieve y para sortear las complicadas rutas de la montaña.

www.jeep.cl

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *