Desafío Ruta 40 | Hermanos Prohens superaron sin complicaciones la primera etapa

19 junio, 2013 | Por: Fulloutdoor

La etapa de hoy presentó un terreno muy roto y con caminos complejos de seguir. Además, a medida que fue avanzando la competencia, los pilotos ingresaron a sectores montañosos, en donde el polvo suspendido presentó algunos problemas para los que venían desde atrás. A pesar de ello, los hermanos del Team tamarugal XC no tuvieron grandes complicaciones e incluso Felipe logró ubicarse dentro de los 10 mejores en esta primera etapa.

Estoy contento con la etapa, me deja muy feliz el noveno lugar en la primera cronometrada. Fue una carrera dura pero supe manejarla bien y controlarme cuando debía. Estamos recién comenzando y hay que cuidar la moto y por supuesto el físico”, afirmó Felipe Prohens.

Para Jaime fue un buen regreso a las pistas, ya que desde el Dakar pasado no participaba en competencias, aseguró que “me sentí muy cómodo corriendo, para estar recién volviendo fue una muy buena etapa y lo mejor es que no presenté problemas de ningún tipo. Hay que ir de a poco soltándose para seguir avanzando en los próximos días”.

Fuente: Prensa Hermanos Prohens

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *