Desafío Ruta 40 | Hermanos Prohens listos para dar la partida en Argentina

17 junio, 2013 | Por: Fulloutdoor

Pasadas las verificaciones técnicas y administrativas realizadas el fin de semana pasado, los pilotos del Team Tamarugal XC están tranquilos y esperando la partida de mañana en la plaza de Belgrano, donde comenzarán la travesía de 3.600 kilómetros y seis días de competencia en el Desafío Ruta 40.

Cabe destacar que la partida oficial de la carrera se realizó hoy desde las 17:30 horas, cuando se efectuó la ceremonia de presentación de pilotos y su paso por la rampa ubicada frente a la misma plaza.

Los hermanos pertenecientes al Team VTR se encuentran tranquilos y están muy confiados en la forma física, metal y técnica con la que llegan a enfrentar el Ruta 40. Además, no esconden la alegría de correr juntos nuevamente, ya que para Jaime esta será la primera carrera desde el Dakar 2013.

“Estamos felices de haber pasado las verificaciones sin problemas, tenemos un gran equipo detrás y nuestras motos y todo lo que nos rodea es de primer nivel. Esperamos responder con una buena actuación”, comentó Felipe.

El mayor de los hermanos por su parte, afirma que “estamos contentos de correr juntos nuevamente, para mí es la primera carrera después del Dakar. Queremos darlo todo y correr bien porque sabemos que podemos hacer un buen papel y dejar bien puesto el nombre de nuestro país”.

Tras la ceremonia de hoy, los copiapinos participarán de la clásica cena que realiza la organización para dar la bienvenida a los pilotos.  Luego, los hermanos quedarán concentrados para acelerar a fondo a partir de las 17:30 horas de mañana, enfrentando en tramo Jujuy – Tucumán, donde los espera una etapa con 169 kilómetros de enlace y 371 kilómetros de cronometrada.

Fuente / Imagen: Prensa Prohens

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *