Desafío Ruta 40 | Felipe Prohens se posiciona como el mejor chaqueta amarilla

20 junio, 2013 | Por: Fulloutdoor

Tras superar la etapa más larga de la competencia, los Hermanos Prohens llegaron enteros a la meta en la localidad de Belén. Tras los 466 kilómetros de cronometrada, Jaime arribó en el lugar  20° y Felipe atravesó la meta en la posición 10°, dejando a los atacameños en la general en los casilleros 11° y 19° respectivamente. Con la performance de hoy, Felipe se consolidó como el mejor piloto de su Team Tamarugal XC.

La etapa de hoy entre Catamarca y Belén fue la más larga de toda la competencia, presentando caminos difíciles y muy técnicos. Atravesando por llanuras y sectores muy arenosos acercándose a la zona de meta.

Felipe; el menor de los hermanos, se encuentra muy tranquilo con su participación, asegura que “está difícil la carrera, hoy fue un día largo, cansador y de mucho frio. Aún así supe mantener mi ritmo y manejar mi estrategia prácticamente toda la carrera”.

Jaime en tanto, continúa avanzando a su ritmo y espera seguir en competencia para subir en las posiciones. Señala que “estoy tranquilo, trato de ser regular y mantener mi táctica hasta el final, cuidándome y no cometiendo errores. Hoy presenté algunos problemas con la moto pero son solucionables, nada de gravedad”.

La etapa de mañana entre Belén y Chilecito, espera a los copiapinos con 394 kilómetros de enlace y una carrera de 192 kilómetros, donde atravesarán una ruta principalmente compuesta por las dunas de Chilecito y Fiambalá.

Fuente / Imagen: Prensa Prohens

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *