Campeonato nacional Montenbaik Enduro Sram 2013

Published On 20 Junio, 2013 | By Fulloutdoor |

Con importante convocatoria, que ya supera a la del año pasado, comenzará este fin de semana el Campeonato Nacional Montenbaik Enduro SRAM 2013, competencia pedalera que se disputa por tercer año consecutivo y se extenderá hasta diciembre, con eventos en tres regiones del país.

La fecha inaugural se desarrollará el domingo 23 de junio a partir de las 09:30 horas, con partida y meta en el sector de Hacienda Las Varas, en el kilómetro 4 del Camino Farellones, y recorridos de 27K para las categorías Enduro 1; 22K para Enduro 2; y 15K para Damas Light.

La competencia continuará el 21 de julio en la Cuesta La Dormida (Valparaíso), el 8 de septiembre en la Reserva El Durazno, ex Huinganal (Metropolitana) y el 1 de noviembre en Corral, Valdivia (Los Ríos), para finalizar el 8 de diciembre en Maitencillo (Valparaíso).

De esta forma, el Nacional Montenbaik Enduro SRAM amplió su calendario de 3 a cinco fechas, así como también aumentó los cupos a 300 corredores por evento (el año pasado eran 200), de los cuales 215 ya habían confirmado participación a comienzos de esta semana. También estrenará nuevas categorías, como Damas Light, para mujeres principiantes, y Promo Master C, para bikers de más de 50 años.

Para mayor información sobre el evento: MTBK Enduro

Fuente: vivedeportes.cl / MTBK Enduro

 

 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *