BMX | Latin American BMX Contest México

21 junio, 2013 | Por: Fulloutdoor

El pasado 16 de Junio, se realizó una de las competencias de BMX más importante del 2013, el “Latin American BMX Contest México” que contó con la presencia de los mejores exponentes a nivel Latinoamericano. Nuestro amigo y compatriota, Víctor Ariel participó, logrando quedar entre los 15 mejores, clasificando a las semifinales y obteniendo finalmente el 8° lugar.

Todo esto a pesar de haber tenido algunos inconvenientes durante su vuelo, que lo hicieron llegar tarde a las prácticas y con sólo una hora para entrenar en el nuevo circuito.

Víctor Ariel logró destacar gracias a excelentes trucos como: Doble tailwhip, superman y 360 tailwhip; impresionando a los jueces y a los competidores presentes.

Es importante recalcar que al lugar llegaron riders de todos los rincones de Latinoamérica, incluyendo a Daniel Dhers de Venezuela, que consiguió el primer lugar; Aj Anaya de México, con el segundo puesto; y Jonathan Camacho de Ecuador, en el tercero.

Inmediatamente después del campeonato, Victor viajará a Estados Unidos a reunirse con su amigo y compañero, Francisco “Coco” Zurita, para entrenar y prepararse para los próximos eventos.

Fuente / imágenes: Volar Producciones

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *