X- Games Barcelona | Coco Zurita sale a repetir la hazaña

17 mayo, 2013 | Por: Fulloutdoor

Mientras las fotos y videos de Coco Zurita logrando la medalla de plata en los X-Games de Foz de Iguazú hace algunas semanas, aún dan vueltas por la web, Coco Zurita se mentaliza para comenzar su participación en una nueva edición de los X-Games, esta vez, en Barcelona.

Durante los próximos cuatro días, Barcelona se convertirá en el epicentro mundial de los deportes de acción. Será en los parques y estadios de la Ciudad Condal, donde se encontrarán los mejores exponentes del Skate, BMX, Motocross y Rally a nivel mundial.

En cuatro días los fanáticos del deporte extremo podrán disfrutar de las actuaciones de más de 200 atletas en 15 pruebas de alto nivel. El único participante chileno en esta edición, será uno que ya se encuentra habituado a los grandes escenarios, el ciclista, Francisco “Coco” Zurita, quien saldrá a competir en la categoría Vert con una importante motivación: repetir o mejorar la medalla de plata obtenida en el último certamen de esta categoría.

Mañana competirá buscando la entrada a la final de su categoría, la que consiste en la realización de trucos en altura, utilizando un “half pipe” (media tubería o U) de cuatro metros y medio de alto para potenciar y alcanzar alturas increíbles. Es una de las pruebas más tradicionales y requeridas por el público en todos los X-Games.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *