Inscripciones para la tercera fecha del Suzuki Climbing Tour

30 mayo, 2013 | Por: Fulloutdoor

La tercera fecha del Suzuki Climbing Tour se realizará el próximo sábado 6 de julio en un entorno privilegiado tanto por su naturaleza como por su historia: Hacienda Chacabuco, ubicada en el km. 42 de la Autopista Los Libertadores, Comuna de Colina. Para ese día, se espera que más de 1.700 personas disfruten con la topografía y paisajes que verán en el camino a la meta.

Con más de 2.400 hectáreas, de las cuales 1.200 están destinadas como Reserva Ecológica, Hacienda Chacabuco cuenta con una topografía variable, áreas planas, lomas suaves, cerros y quebradas con vistas privilegiadas tanto a la Cordillera de los Andes como al Valle de Chacabuco. En el sendero, se podrán reconocer bosques nativos de olivos, maitenes, quiscos, espinos, algarrobos y quillayes. Además, fue en este lugar donde se libró la histórica Batalla de Chacabuco.

Quienes quieran ser parte de esta nueva aventura, las inscripciones se realizan en www.climbingtour.cl, teniendo hasta este domingo un precio rebajado de $18.000 para los adultos. A contar del lunes, y hasta el 26 de junio, las inscripciones tienen un valor de $20.000.

El Suzuki Climbing Tour, pensando en la familia, ofrece para los más pequeños (niños de 5 a 10 años) una aventura en el campamento base mientras sus padres van al cerro. Es así como, a cargo de monitores, ellos se divierten buscando tesoros, pintando, o simplemente descubriendo la flora y fauna del lugar. Para ellos la inscripción es de 15 mil pesos lo que incluye también la polera oficial y el kit de competencia.

Esta subida es la Nº22 en los años de existencia del Climbing Tour, y cada fecha congrega a más adeptos a este tipo de deportes. Es así como en la fecha pasada, realizada en el cerro El Roble, hubo récord de inscritos con más de 1.700. Para esta tercera fecha, se espera llegar a un número cercano a los dos mil.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *