Skate y arte se unen en gran muestra simultánea

Published On 9 Mayo, 2013 | By Fulloutdoor |

Mall Plaza sigue aportando al desarrollo de los deportes extremos, esta vez, creando una interesante mixtura entre el skate y el arte.  Durante dos semanas y en cinco diferentes centros comerciales, se realizará la exposición denominada Skate of the Art, en la que cuarenta artistas intervendrán tablas de skate y las convertirán en obras de arte.

Cada artista pintará cinco tablas, las que serán expuestas simultáneamente en los siguientes centros comerciales a partir del próximo 21 de mayo: Mall Plaza Mirador Bío Bío en Concepción; Mall Plaza Calama; Mall Plaza Oeste, Tobalaba y Alameda, en Santiago.

La muestra tiene varias finalidades que la hacen un evento de gran relevancia. Por un lado, pretende acercar a la gente un deporte urbano cada vez más practicado por los jóvenes. Además, difunde y sensibiliza en torno al arte y su interacción con la cotidianeidad y el espacio público.  Asimismo, sirve de plataforma para dar a conocer el trabajo de artistas emergentes y  de proveer un espacio para que los mismos puedan vender sus trabajos.

Para más información o consultas sobre cómo participar en el evento, entra a Skate Of The Art. Además, te invitamos a utilizar el Hashtag #skatefortheart en tus redes sociales para difundir la iniciativa.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *