Skate y arte se unen en gran muestra simultánea

9 mayo, 2013 | Por: Fulloutdoor

Mall Plaza sigue aportando al desarrollo de los deportes extremos, esta vez, creando una interesante mixtura entre el skate y el arte.  Durante dos semanas y en cinco diferentes centros comerciales, se realizará la exposición denominada Skate of the Art, en la que cuarenta artistas intervendrán tablas de skate y las convertirán en obras de arte.

Cada artista pintará cinco tablas, las que serán expuestas simultáneamente en los siguientes centros comerciales a partir del próximo 21 de mayo: Mall Plaza Mirador Bío Bío en Concepción; Mall Plaza Calama; Mall Plaza Oeste, Tobalaba y Alameda, en Santiago.

La muestra tiene varias finalidades que la hacen un evento de gran relevancia. Por un lado, pretende acercar a la gente un deporte urbano cada vez más practicado por los jóvenes. Además, difunde y sensibiliza en torno al arte y su interacción con la cotidianeidad y el espacio público.  Asimismo, sirve de plataforma para dar a conocer el trabajo de artistas emergentes y  de proveer un espacio para que los mismos puedan vender sus trabajos.

Para más información o consultas sobre cómo participar en el evento, entra a Skate Of The Art. Además, te invitamos a utilizar el Hashtag #skatefortheart en tus redes sociales para difundir la iniciativa.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *