Nueva tienda Andesgear en Mallsport

3 mayo, 2013 | Por: Fulloutdoor

Andesgear es el proveedor integral líder del segmento Outdoor Técnico y Montaña del  mercado chileno. Fue fundada en el año 2000, con el propósito de construir una cadena de tiendas multimarca operando bajo la marca Andesgear, para ofrecer la más completa oferta de equipamiento, calzado y vestuario de la plaza.  Hoy cuenta con 13 tiendas operando desde Antofagasta hasta Punta Arenas.  Tiene  el más completo conjunto de marcas de la primera línea del mundo, tales como Mammut, Marmot, Outdoor Research, Boreal, Ferrino, etc.

La empresa ha tenido un muy rápido y sostenido crecimiento a lo largo de los años.  El 2012 se inauguraron las tiendas de Concepción, Mammut Store (Costanera Center), Osorno, y Los Andes.  Además de nuevas oficinas y centro de distribución.

El gran proyecto para este 2013, es el nuevo Mega Andesgear, que se ubica en el segundo nivel del Mall Sport de Las Condes. Este centro especializado en deportes, del cual Andesgear fue su primer locatario, ha poco a poco concentrado la mayor variedad de oferta del mercado Outdoor Nacional y Latino Americano.  Por este motivo es que deciden lanzar aquí un nuevo formato.  Se trata de una tienda de 750 m2.  Hay una inversión superior a los USD 800.000 en esta tienda. Cuenta con “Tiendas dentro de la Tienda”. Lo cual permitirá que los clientes puedan disfrutar de la experiencia de una variedad sin competencia, al pasar por 4 diferentes tiendas de vestuario:  Marmot, Mammut, Outdoor Research, y la nueva Hornytoad.  La sección zapatería incluirá la exitosísima marca americana KEEN.  Tendrá una nueva sección Libros & Viajes, donde encontrará accesorio de viaje, clásicos libros técnicos, mapas, y la colección más completa de Santiago de las Guías Lonely Planet.  La sección equipamiento, con 300 m2, no tendrá equivalente en la plaza.

En cuanto a las nuevas marcas, KEEN de Portland, Oregon, revolucionó el calzado Outdoor, hoy está en 70 países del mundo y es reconocida por ser innovadora, responsable social y medio ambientalmente. Keen entiende el Outdoor como cualquier lugar sin un techo y propone una colección de productos de calidad al acceso de todos.

Hornytoad de Santa Bárbara, CA, es una marca de vestuario fresca y alternativa, que no solo se caracteriza por un excelente diseño y calce, sino por su propia mezcla de telas a base de materiales orgánicos y con fibras naturales. Pensado para combinar el deporte con la ciudad, va en total sintonía con el gusto e intereses de sus clientes: sustentabilidad, materiales nobles y diseño de primera. Hornytoad sorprende con su garantía para impresionar: si no recibes un cumplido en los tres primeros usos, devuélvela… te garantizamos no ocurrirá!

En lentes, han traído la tradicional Salice de Italia, con una muy interesante propuesta que combina funcionalidad muy técnica con diseños adecuados para ser usados en la montaña o ciudad.

Andesgear.cl

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

2 Responses to Nueva tienda Andesgear en Mallsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *