[Experiencia] Desafío Shimano Haras de Pirque

2 mayo, 2013 | Por: Fulloutdoor

Cuando me inscribo a una competencia solo pienso en un lugar nuevo que conocer y otro desafío más. Antes me informe como era la ruta y sabía que tenia 5k de una subida compleja, nunca me imagine que sería tan terrible. Lejos el desafío mas complejo que tuve este año.

Llegue a las 08:30, los de medio desafío 18k estaban ya encasillados. Mientras fui a buscar mi kit con el número, con un intenso frio donde la temperatura en mi auto marcaba 0° C admiraba el lugar que era impresionante. Una inmensa parcela, con viñedos por un lado y establos por el otro.

Los organizadores con sombreros cowboys y música muy country. Es como estar protagonizando la serie DALLAS, si algunos se acuerdan se me acaba de caer el carnet.

Ya son las 11:10 y me preparo para la carrera. Sabía que en el kilometro 10 venia la subida hasta los 15k. Antes unos plátanos para el camino y un poco de agua antes de comenzar, recuerden no tomar mucha sino tendrán que buscar un lugar apartado para hacer sus necesidades.

Cuando llegue a los 10k la subida era pronunciada, subí solo un kilometro antes de bajarme y trotar al lado de mi bici. Así fue entre subirme y bajarme, mientras escuchaba a mi alrededor de los demás competidores: “si la segunda vuelta es así cero posibilidad no sigo”… Yo llegué a pensar lo mismo hasta que en un minuto y dije: “hagas lo que hagas termínala”.

La bajada después de tanta subida fue mortal, ya que habían muchas piedras y si perdías el control te caías y así paso con uno de ellos que se encontraba con paramédicos a su alrededor y no se veía  nada de bien.

Yo no me libre de comprar terreno, también me saque la mugre y pensé que hasta ahí no mas llegaba, pero después de descansar unos minutos, cambié de opinión, me fui lento y recupera la energía y la fuerza.

Como he dicho antes no importa cuán pesado sea o lo complejo, no hay cosa más enriquecedora que llegar a la meta y sentir que la prueba a sido superada. Fueron 03:34:15 el tiempo que hice.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

One Response to [Experiencia] Desafío Shimano Haras de Pirque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *