1.800 deportistas participaron en el Suzuki Climbing Tour

13 Mayo, 2013

Fulloutdoor

Para los amantes de la naturaleza y el deporte, el Tour por los Cerros de Chile que ofrece el Suzuki Climbing Tour fue una excelente alternativa para realizar actividad física en familia. La segunda fecha del 2013 se realizó este sábado con centro de operaciones en el cerro El Roble ubicado en las cercanías de Caleu.

La cifra récord de participantes, 1.800, repletaron las inmediaciones y disfrutaron con el hermoso paisaje que les ofreció tanto en la cumbre para padres e hijos ubicada a 6 kms de distancia, como la más exigente que contó con una distancia de 10. En ambas, los deportistas disfrutaron de los parajes naturales y de una impresionante vista.

Los ganadores de este fecha fueron Lorena Campos con un tiempo de 1:26:04 horas (también había ganado la primera fecha) y Boris Orrego con una marca de 1:07:45 minutos en el recorrido de los 10 kilómetros. En tanto, otros ganadores fueron Augusto Tagle y su hijo en la categoría Padre/Hijo; e Ingrid Pereira e Israel Escudero en la de 34 a 44 años.

 Las inscripciones para la tercera fecha, que se realizará el 6 de julio en Hacienda Chacabuco estarán próximamente disponibles en www.climbingtour.cl

Les dejamos este video de lo que fue el Suzuki Climbing Tour:

[vimeo id=”65979979″ width=”620″ height=”360″]

COMPARTIR

Recorrimos Santiago y sus alrededores en busca de opciones para aprender a escalar en muro. En esta oportunidad, visitamos 5 excelentes lugares para iniciarse en este deporte.

Entrevista destacada

PODCAST JUNIO 22

Red Bull Formation | Evento MTB Freeride femenino La ciclista chilena Paula Jara Bianchi nos cuenta su experiencia en Red Bull Formation, uno de los