Yo Vivo Map8, construyendo un Mapocho ciudadano

30 abril, 2013 | Por: Fulloutdoor

Las municipalidades de Providencia y Santiago, junto a los arquitectos fundadores de la iniciativa “Mapocho pedaleable” y la comunidad “Happyciclistas”, invitan a todos los ciudadanos a recorrer 2.5 kilómetros de la extensa ribera del río el próximo sábado 4 de mayo.

El objetivo es dar el pedaleo inicial al proyecto que propone rescatar la ribera sur del río capitalino y convertirlo en un espacio urbano de encuentro y movilidad no motorizada, que comenzaría a la altura del Costanera Center y se extendería hasta la Estación Mapocho. “La propuesta busca recuperar el río Mapocho como un espacio público abierto a la ciudadanía. 

La actividad es este sábado 04 de mayo del 2013, comenzará a las 11.00 y finalizará a las 17.00 horas. Los asistentes podrán ingresar a través de cualquiera de los dos accesos, el primero ubicado a la altura del puente Huelén (100 metros al oriente del puente Del Arzobispo) y el segundo en el puente del Abasto, que conecta Miraflores y Recoleta.

El programa de actividades estará realizado por distintas organizaciones ciudadanas, como Bicipaseos Patrimoniales y Macletas, las cuales han sido sumando su apoyo a esta iniciativa.

Fuente: happyciclistas.cl

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *