[X Games Latinoamérica] Coco Zurita sacará la cara por Chile

19 abril, 2013 | Por: Fulloutdoor

Durante los próximos tres años, la ciudad de Foz de Iguazú se convertirá en el epicentro de la adrenalina, recibiendo anualmente a los mejores exponentes del Skate, BMX, Motocross y Rally a nivel mundial.

En cuatro días los fanáticos del deporte extremo podrán disfrutar de las actuaciones de más de 200 atletas en 15 pruebas de alto nivel. Uno de ellos será nuestro representante nacional, el ciclista, Francisco “Coco” Zurita, quien será el encargado de sacar la cara por Chile en esta competencia de elite.

Luego de entrenar duramente en el centro de alto rendimiento Woodward de Estados Unidos y terminar sus prácticas en una demostración junto a Tony Hawk en Movistar Arena, el deportista tiene claro su objetivo. Tras siete años de presentarse en este evento, el actual número cinco del mundo quiere llegar a los tres primeros lugares.

Después de su paso por Brasil, Francisco “Coco” Zurita viajará hasta Europa para competir en los X Games de Barcelona, sumar un nuevo triunfo y con ello, convertirse en el número uno del mundo.

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *