Última semana de inscripciones on line de la 2ª fecha del Suzuki Climbing Tour By Powerade

Published On 29 Abril, 2013 | By Fulloutdoor |

El Suzuki Climbing Tour by Powerade ha ido sumando cada vez más familias que disfrutan con la experiencia de realizar deporte en medio de la naturaleza. Para la segunda fecha del Tour 2013, que se realizará el sábado 11 de mayo en el cerro El Roble, ya son más de mil inscritos de diferentes edades esperando la cuenta regresiva para descubrir nuevos senderos, cumbres y paisajes.

Para los que se inscriban en esta entretenida actividad, existen diferentes categorías diferenciadas por edad: algunas recorrerán 6.4 kilómetros llegando a 1.800 mts de altura (Meta 1) o bien 10.4 kilómetros hasta los 2.208 mts (Meta 2). Además, existe la categoría Padre/Hijo, en la cual las duplas participan unidas.

Lo importante es que el ritmo es absolutamente personal y los senderos están diseñados para que todos puedan participar. No importa si la cumbre se logra caminando, trotando o corriendo, lo importante son las ganas de vivir una experiencia inolvidable junto a la familia o amigos.

Si la familia prefiere dejar a los pequeños en el campamento base, en ese sector estará habilitada una zona para niños (Zona KIDS) entre 5 y 10 años a cargo de monitores especializados donde realizarán juegos, actividades recreativas, manualidades y bailes. La inscripción para los más pequeños tiene un valor de $15.000 y ellos también reciben su respectivo KIT de competencia.

Para los adultos, el valor de la inscripción es de $20.000. Las inscripciones on line se realizarán hasta el próximo miércoles 1º de mayo en www.climbingtour.cl y el KIT de competencia incluye: Polera oficial, número y chip de registro de tiempos, climbing-bag, pastas y descuentos en algunas de las marcas auspiciadoras. Entre el jueves 2 y el miércoles 8 de Mayo, sólo será posible inscribirse en forma presencial en Mall Sport. Los cupos son limitados.

Ubicado en Caleu, en el límite entre Santiago y la V región, el cerro El Roble permite una completa vista a los valles del Aconcagua, Til Til, y Olmué, además de una vista de 360º que también permite ver el mar en la costa. Sin duda, un panorama diferente y entretenido para este otoño.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *