[Skate] El número uno de Chile, Braulio Sagás, viajará exclusivamente desde EEUU a competir por la corona.

10 Abril, 2013

Fulloutdoor

La pasado de Tony Hawk por Chile dejó a los fanáticos del deporte extremo con ganas de más: más demostraciones, más talento y por supuesto, más adrenalina. Por ello es que los expertos en tablas no perdieron el tiempo y pusieron manos a la obra, organizando un evento sólo apto para los verdaderos seguidores del skate.

El 13 y 14 de abril, la marca de Monster Energy Drink, Sneakers, Converse – en conjunto con otros -, desarrollará el campeonato Rey de Reyes en el Parque de los Reyes de Santiago, al cual llegarán los mejores exponentes nacionales y latinoamericanos para competir por la corona de campeón de esta disciplina.

Braulio Sagás por Roberto Alegrias (Chile Skate)

A partir de las 10:00 am se abrirán las puertas del recinto, que entre otros, recibirá a Sandro Moral de Argentina, Guillermo Vascones y Alberto Montes de Perú y al rider nacional número uno de Chile, Braulio Sagas, quien llegará desde Estados Unidos exclusivamente a participar de esta competencia de gran nivel.

El patinetero de 22 años oriundo de Santiago Centro, ya cuenta con varios logros en su carrera, siendo el más importante hasta ahora, su actual sexta posición en el ranking mundial. Luego de esta fecha, este top ten nacional se dirigirá a Europa para seguir avanzando hacia los tres primeros lugares del podio internacional.

Para esta versión del evento Rey de Reyes que recibirá a un selecto grupo de profesionales de todas las edades, existirán dos modalidades de competencia, Street y bowl y entre ambas se repartirá un premio de 10.000 dólares, cifra nunca antes vista en una competencia local.

COMPARTIR

Recorrimos Santiago y sus alrededores en busca de opciones para aprender a escalar en muro. En esta oportunidad, visitamos 5 excelentes lugares para iniciarse en este deporte.

Entrevista destacada

PODCAST JUNIO 22

Red Bull Formation | Evento MTB Freeride femenino La ciclista chilena Paula Jara Bianchi nos cuenta su experiencia en Red Bull Formation, uno de los