[Running] 2ª fecha del Brooks Smart Running Tour 2013

15 Abril, 2013

Fulloutdoor

La segunda fecha del Brooks Smart Running Tour 2013 se desarrollará el domingo 5 de mayo, con partida y meta en el Centro Cívico de dicha comuna, ubicado en Av. Bicentenario 3.800 y un circuito de 10 Km. El horario de largada será a las 10:00 am, mientras que la citación al evento será desde las 08:30 am.

Los cupos fueron agotados debido a la importancia del evento en el mundo running. Pero no se preocupen Brooks durante el año traerá más fechas distribuidas en los meses de marzo, mayo, agosto, noviembre y diciembre (meses sujetos a confirmación), con circuitos en distintas superficies, horarios y modalidades, como la tercera fecha, Brooks Night Running o la cuarta, Brooks “Body & Soul”, dedicada exclusivamente a la mujer.

Para mayor información: Brooks Smart Running

COMPARTIR

Recorrimos Santiago y sus alrededores en busca de opciones para aprender a escalar en muro. En esta oportunidad, visitamos 5 excelentes lugares para iniciarse en este deporte.

Entrevista destacada

PODCAST JUNIO 22

Red Bull Formation | Evento MTB Freeride femenino La ciclista chilena Paula Jara Bianchi nos cuenta su experiencia en Red Bull Formation, uno de los