Rifa Solidaria “130K Puro Corazón”

24 abril, 2013 | Por: Fulloutdoor

En la Teletón 2012 dos Ultramaratonistas, Juan Pablo Muñoz y Duilio de Lapeyra, realizarían el “Desafío 130K Santiago – Valparaíso” para reunir fondos a esta noble causa. Muchos deportistas se unieron voluntariamente a esta travesía, pero un conductor sin licencia y en estado de ebriedad los atropelló en la Ruta 68. Tres corredores perdieron la vida y siete deportistas sufrieron graves lesiones en un accidente que estremeció a todo Chile.

Quedan meses para que estos deportistas vuelvan a sus actividades cotidianas con normalidad, y los gastos médicos han sido millonarios. Para solventar en parte estos costos, se realizará una RIFA SOLIDARIA el próximo 27 de abril y cada número tiene un valor de $2.000.-

Los premios son los siguientes:

1° LED Sony 40 pulgadas
2° Refrigerador GE No Frost
3° Galaxy Tab II 7″ WiFi

Más 10 premios sorpresa marca Lippi y Compressport, Ki-Way.

Las listas serán repartidas por Juan Pablo Muñoz y Duilio de Lapeyra, y si deseas colaborar vendiendo rifas solamente debes escribir a info@mundorunning.cl para tomar contacto con ellos.

Las rifas originales tienen número de folio, timbre y están firmadas por los ultramaratonistas.

El evento se realizará en el Salón Colonial de La Casona de Las Condes, Universidad Andrés Bello, que ha facilitado sus dependencias para que este evento sea de la mayor calidad. El próximo 27 de abril habrán charlas técnicas, show de bandas musicales, humor, tallarinata, bailes y el sorteo de premios.

 

Más información en el evento facebook: 130k Puro Corazón

Fuente: Mundo Running

 

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

One Response to Rifa Solidaria “130K Puro Corazón”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *