[Rafting] Todo un éxito el Lippi Open Rafting

Published On 22 Abril, 2013 | By Fulloutdoor |

Alrededor de las 10 de la mañana comenzaron a llegar los más de 40 equipos al Centro de Ecoturismo Cascada de las Ánimas, ubicado en San Alfonso, Cajón del Maipo.

Equipos masculinos, femeninos y mixtos compitieron por obtener el primer lugar del circuito nacional, donde cada equipo estaba conformado por seis integrantes más un guía. Para este campeonato se realizaron dos tipos de pruebas: Head to Head y Down River.

Head to Head consistió en un descenso de casi 200 metros, donde dos balsas compitieron cara a cara por obtener el mejor tiempo a lo largo de la carrera.

Down River consistió en descender 7 km del Río Maipo con rápidos clases III, donde la resistencia y el trabajo en equipo fueron fundamentales para realizar un buen desempeño.

“Este año resultó todo muy bien, se entusiasmo más gente que el pasado, y todos disfrutamos de un buen evento”, dijo Pedro Astorga, guía del evento y Embajador Lippi.

Alrededor de todo el día se hicieron distintas actividades que el público asistente pudo disfrutar. Regalos, asados y para finalizar la premiación, donde disfrutaron de música en vivo.

Este circuito cumple su quinto año de competencia, organizado por la Selección Nacional de Rafting, “Equipo Cascada”.

Al final de la jornada los asistentes y competidores disfrutaron de una fiesta organizada por el Equipo  Nacional de Rafting.

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *