Quiksilver Surf Camps en Puertecillo

Published On 4 Abril, 2013 | By Fulloutdoor |

Los campamentos, que ya comenzaron el 23 de marzo, se extenderán por todos los fines de semana del año. Cada campamento tendrá cupos para un máximo de 6 personas, para hacer cada experiencia lo más personalizada posible, así vivir un fin de semana inolvidable en torno al surf junto a la leyenda del surf local Matias Lopez.

La iniciativa no solo incluirá las necesarias clases formales; trekking, camping, comidas al aire libre, y muchas otras sorpresas serán parte de este ciclo de campamentos que para quienes asistan seguramente será una experiencia inolvidable. La iniciativa – auspiciada por Quiksilver – será liderada por Matias Lopez, una de las figuras esenciales del surf local. Lopez eligió Puertecillo para realizar las campamentos gracias a sus preferentes condiciones climáticas y características oceanográficas. El spot es además considerado una de las capitales del mapa surfer local y mundial.

Si te interesa ser parte de la nueva camada de surfers, o tan solo pasar un buen fin de semana junto a tus amigos, escribe solicitando tarifas y más información al correo matiaslopezsurfcamps@gmail.com

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *