Quiksilver Surf Camps en Puertecillo

4 Abril, 2013

Fulloutdoor

Los campamentos, que ya comenzaron el 23 de marzo, se extenderán por todos los fines de semana del año. Cada campamento tendrá cupos para un máximo de 6 personas, para hacer cada experiencia lo más personalizada posible, así vivir un fin de semana inolvidable en torno al surf junto a la leyenda del surf local Matias Lopez.

La iniciativa no solo incluirá las necesarias clases formales; trekking, camping, comidas al aire libre, y muchas otras sorpresas serán parte de este ciclo de campamentos que para quienes asistan seguramente será una experiencia inolvidable. La iniciativa – auspiciada por Quiksilver – será liderada por Matias Lopez, una de las figuras esenciales del surf local. Lopez eligió Puertecillo para realizar las campamentos gracias a sus preferentes condiciones climáticas y características oceanográficas. El spot es además considerado una de las capitales del mapa surfer local y mundial.

Si te interesa ser parte de la nueva camada de surfers, o tan solo pasar un buen fin de semana junto a tus amigos, escribe solicitando tarifas y más información al correo matiaslopezsurfcamps@gmail.com

COMPARTIR

Recorrimos Santiago y sus alrededores en busca de opciones para aprender a escalar en muro. En esta oportunidad, visitamos 5 excelentes lugares para iniciarse en este deporte.

Entrevista destacada

PODCAST JUNIO 22

Red Bull Formation | Evento MTB Freeride femenino La ciclista chilena Paula Jara Bianchi nos cuenta su experiencia en Red Bull Formation, uno de los