[Quiksilver Ceremonial] Todo listo para el campeonato de surf más importante de Latinoamérica.

3 abril, 2013 | Por: Fulloutdoor

Los mejores surfistas del mundo reunidos en Chile a las espera de las olas más grandes del hemisferio sur. La premisa del Quiksilver Ceremonial pareciera ser simple, pero para que el campeonato se realice se necesitan reunir precisas condiciones climáticas y oceanográficas que produzcan olas – de al menos – 7 metros.

Conocido como The Latin Eddie Aikau, en alusión al evento de surf más importante del mundo, el  Quiksilver Ceremonial reunirá a verdaderos reyes de las olas; 24 surfistas de clase mundial tales como: Mark Healey, Peter Mel, Greg Long, Jaimie Sterling, Carlos Burle y Joao de Macedo etc.. serán solo algunos de los atletas internacionales que surfearán los olones de Punta de Lobos.

En Chile, los encargados de hacerle el peso a los competidores foráneos serán Ramon Navarro, Cristian Merello, Diego Medina y los que clasifiquen de los triales.

Camila Spitzer, marketing manager de Quiksilver, señala “Lo que hace este evento importante además del tamaño de las olas, es la filosofia de los atletas en la busqueda de olas gigantes y que sólo se da en pocos lugares del mundo, lo que hace de Chile un país privilegiado geograficamente para poder realizar este tipo de campeonatos.

El Ceremonial de surf se realiza hace 11 años en Chile y ya esta cada día más institucionalizado como marca, tambien considerando el auge que se esta viviendo en cuanto a este deporte.

Hoy  y ya hace varios años Quiksilver como marca líder de surf mundialmente es el organizador de este impactante evento mundial”.

El Quiksilver Ceremonial Chile 2013 presentado por Subaru, entrará oficialmente en periodo de espera este 15 de abril. En esta fase, que concluye el 15 de junio, los surfistas deben esperar marejadas con condiciones claves que les permitan surfear, considerando olas de al menos 7 metros.

Para más información ingresa a: http://quiksilver-ceremonial.cl/

¿Te gustó este artículo? ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *