Osorno se prepara para recibir la corrida escolar más grande del país

Published On 8 Abril, 2013 | By Diego Castillo Pulgar |

MILO, marca líder en saborizante para la leche, se encuentra en pleno proceso de preparación de lo que será la 5ta edición de sus ya tradicionales corridas urbanas para jóvenes y niños. Luego de la histórica convocatoria vivida durante 2012, donde más de 15 mil corredores demostraron que se la pueden, este año se espera seguir aumentando el número de participantes para continuar fomentando la actividad física desde temprana edad.

Este ciclo, el más importante de todo Chile en su categoría, será inaugurado en Osorno el domingo 14 de abril. Allí, competidores de 10 a 18 años deberán completar los 3 y 5 kilómetros de recorrido en el menor tiempo posible para quedarse con la victoria en la primera fecha de este importante evento deportivo a nivel nacional.

Según Jair Dellafiori, Category Manager de Milo, “Las corridas MILO han demostrado año a año la importancia que tiene el deporte y la vida sana en el desarrollo de los niños y jóvenes del país. Nos alegra mucho poder notar que cada año el interés de estos jóvenes por sumarse a las corridas MILO va creciendo, y ya estamos cerca de superar los 20.000 participantes por año.

Queremos invitar a todos los jóvenes del país, junto a sus familias a que sean parte de este evento y se den cuenta que en torno al  deporte se aprenden muchos valores que ayudan al desarrollo y bienestar de nuestros niños.”

Los participantes se dividirán en cuatro categorías; 10-11 años, 12-13 años, 14-15 años y 16-18 años. Para los más pequeños, el circuito será de 3 kilómetros y para las dos series mayores, el trazado tendrá una extensión de 5K.

Muchos de los atletas que compitieron el año pasado ya se están preparando para vencer sus propias marcas, fieles al espíritu de “Me la puedo”, propuesto por MILO.

Puedes encontrar toda la información sobre esta corrida y el ciclo de corridas MILO 2013 en www.facebook.com/melapuedo 

Like this Article? Share it!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *